Cerrar [X]

Nacionales

Felipe Rivas se solidariza con afectados por corte de agua, pero recuerda que no ha asumido

Redacción web / DEM

jueves 29, marzo 2018 - 8:55 am

Luego que varios usuarios se quejaran en redes sociales debido a que el servicio de agua aún no había sido restablecido en varias zonas de San Salvador y Santa Tecla y tras previamente informar que la  Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) ya había reparado la tubería que generó el problema, Felipe Rivas, nombrado como nuevo presidente de la autónoma reaccionó ante la situación y  se solidarizó con las familias afectadas por el corte de agua.

Rivas, además de solidarizarse, recordó que aún no ha iniciado su gestión y que asumirá la dirección de ANDA hasta el próximo 1 de abril. Asimismo, dijo que al estar en el cargo investigará la situación y brindará un informe sobre el caso.

Puede leer: Los usuarios siguen quejándose por falta de agua en San Salvador y Santa Tecla

publicidad

“Estimados usuarios, por este medio me solidarizo por fallas reportadas estos días, no es posible que este tipo de circunstancias continúe afectando a los ciudadanos.Les informo que partir del 1 de abril asumiré oficialmente presidencia,me comprometo a investigar y dar un informe”, escribió en su cuenta de Twitter.

 


 

El pasado martes, Rivas utilizó sus redes sociales para agradecer a ANDA por reparar la tubería dañada e informó que el servicio de agua sería restablecido de manera paulatina; sin embargo, con el pasar de las horas, la suspensión del servicio se mantuvo y los usuarios utilizaron las redes sociales para hacer sus denuncias.

Hoy, ANDA ha informado que el servicio no pudo ser restablecido en el período anunciado debido a que, luego de reparar la tubería de 48” una falla en la planta Las Pavas provocó deficiencia en el bombeo, pero que ya fue resuelto ese inconveniente, y en las próximas horas el servicio debe volver a la normalidad.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Científicos chilenos crean piel “fotosintética” que regenera tejidos

Un grupo de científicos chilenos logró desarrollar piel fotosintética –que genera oxígeno- a partir de microalgas, …

MÁS INFORMACIÓN
Nota PAES es 5.66 este año

  El Ministerio de Educación anunció que la Prueba de Aprendizajes y Aptitudes para Egresados de Educación …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 1.500 centroamericanos de caravana migrante llegaron a frontera México-EEUU

Más de 1.500 migrantes de la caravana que salió hace un mes de Honduras se encontraban …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.