Empresarial

Fernando Casanova realizó gira en El Salvador

Pablo Corozo

miércoles 16, enero 2019 - 12:00 am

Fernando Casanova en conferencia de prensa previo a su gira en el país. / DEM

El conferencista puertorriqueño Fernando Casanova realizó una gira de conferencias denominada “¿Qué queréis Señor de mí? dirigida a la feligresía católica y cuya misión principal era incrementar la formación doctrinal para la defensa del catecismo y apologética.

Durante su gira en las fechas 11, 12 y 13 de enero, Casanova ofreció cuatro conferencias donde abordó temas como “Los tres enemigos de nuestra fe”, “La familia según la razón y la revelación”, “La importancia de la Virgen en mi conversión” y “La Eucaristía: presencia real de Jesucristo”.

publicidad

Asimismo durante la gira de conferencias ofrecidas por Casanova, se realizó una colecta especial, en beneficio de las religiosas mayores de la congregación de las Carmelitas Descalzas.

Casanova es doctor en teología y conferencista católico, muy reconocido por su energética conversión desde el protestantismo al catolicismo, y que tiene como objetivo defender la tradición católica.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.