i-04c3fa6682a34eb5a

Nacionales

FES captura a cuatro pandilleros por extorsión

Enrique García

martes 21, febrero 2017 - 12:00 am

Una unidad de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) capturó a cuatro pandilleros extorsionistas, la  madrugada de ayer, en las afueras de San Jorge, en  San Miguel.

Los sospechosos son Douglas Guevara Quintanilla de 24 años, alias “Pijuyo”, contra quien existe una orden de captura por el delito de extorsión agravada; Tito Eduardo Martínez Chávez de 21años, alias”Moronga”; Darwin Antonio Morales Guerrero, de 20 años, alias “Patín”, y Luis Ángel R. de 16 años, todos estaban planificando delitos, cuando fueron detenidos.

La aprehensión de los pandilleros fue ejecutada a las tres de la madrugada cuando la patrulla élite se desplazaba sobre una de las calles del caserío El Güiro, del cantón Candelaria de ese municipio.

publicidad

Al llegar a la vivienda, la FES encontró a los tres adultos y al menor de edad, con un revólver y sus respectivos cartuchos. La PNC ya tenía información de inteligencia  que una de las casas era utilizada por los delincuentes para pernoctar.

Suman seis las detenciones de esta clica que opera en el área rural de San Jorge, luego que el pasado sábado este equipo de la FES detuviera a otros dos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enfrentamiento deja tres supuestos pandilleros muertos en San Martín

Un exrecluso y cabecilla reclamado por la justicia entre los muertos....

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a dos sujetos con brazaletes electrónicos en zona rural de San Miguel

Dos sujetos que tenían brazaletes electrónicos, similares a los que utilizan reos en libertad condicional, fueron …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a cajera de una cervecería en La Unión

Reyna Isabel Campos Mejía de 38 años originaria del Santiago de María, Usulután,   fue asesinada mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.