Deportes

Fesalteme ya conoce a los finalistas

Romel Hernández

sábado 4, mayo 2019 - 12:00 am

La Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (Fesalteme) desarrolló el Campeonato Clasificatorio por Equipos 2019 en el cual se dieron cita 40 equipos de todo el país, en cuatro categorías.

Mauricio González, miembro técnico de Fesalteme dijo que “al finalizar el evento hemos podido conocer los 18 equipos que pasarán a disputar la final en este mes de mayo”.

Del evento participaron diferentes instituciones públicas y privadas entre las que destacaron los atletas de la Universidad de El Salvador al inscribir equipos en todas las categorías, y pasando en todas a semifinales y finales. Roberto González, entrenador de Tenis de Mesa en la UES dijo que esta “es una experiencia muy buena para los atletas. Tenemos  diferentes niveles y en esta ocasión ha existido bastante competitividad”.

publicidad

“El evento se desarrolló bajo la modalidad de llave cruzada, en donde los primeros lugares de cada grupo competirán contra los segundos lugares del otro grupo, de la misma categoría.

La etapa final del torneo aún está pendiente de programación. Según las fuentes consultadas, las finales se realizarán en las instalaciones del Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tenis de mesa revisa sus filas en el Palacio de los Deportes

La Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (Fesalteme) desarrolló su primera revisión del ranking nacional en …

MÁS INFORMACIÓN
Fesalteme realiza campeonato nacional preinfantil e infantil

La Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (Fesalteme) realizó el Campeonato Nacional Preinfantil e Infantil en …

MÁS INFORMACIÓN
Calderón campeón de la primera

El tenis de mesa tuvo actividad el pasado domingo. Los tenistas Julio Calderón,Herbert Murillo, Alberto De …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.