Cerrar [X]

Deportes

Fesfut construirá hotel de $2.5 millones para futbolistas

ASTRID MEJÍA

jueves 11, octubre 2018 - 4:01 pm

Colocación primera piedra construcción Hotel Jugadores. / Fesfut

Miembros del comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) junto José Rodríguez, representante de FIFA; Jorge Rajo, del anterior comité ejecutivo de la Fesfut, y Guillermo Figueroa, presidente de la Primera División, realizaron hoy la colocación de la primera piedra para la construcción de un hotel para futbolistas que no solo beneficiará a las selecciones nacionales, sino también a los equipos de la Primera, Segunda y Tercera División.

La construcción será posible gracias a los fondos que destina FIFA para el desarrollo del fútbol con mejoras en infraestructura. Se espera que la obra esté terminada en un plazo de ocho meses, cuya inversión será de 2.5 millones, según indicó Hugo Carrillo, presidente de la Fesfut.

publicidad

“Quiero agradecerle al presidente de FIFA, Gianni Infantino, por colaborar, desarrollar y fomentar el fútbol en las diferentes modalidades… Nosotros lo que hicimos fue presentar un proyecto donde se estableció la construcción de nuestro hotel, el cual va a andar aproximadamente por 2.5 millones. La empresa encargada de desarrollar el proyecto es OM Diversos S.A. de C.V, quienes tendrán un tiempo de ocho meses para ejecutarlo”, indicó Carrillo.

“Una de las ideas es que el hotel no esté vacío, sino que siempre esté ocupado, porque no solamente va a servir para las selecciones nuestras, sino que también vamos a poder contar con un hotel donde los equipos de la Primera, Segunda y Tercera División puedan utilizarlo por un costo de mantenimiento”, agregó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Audaz solicitó a la Fesfut jugar sin logo

Audaz solicitó a la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) jugar sin escudo en su uniforme, tras …

MÁS INFORMACIÓN
Rafa Burgos vuelve a jugar en la Primera División

Tras estar varios meses inactivo, el delantero salvadoreño Rafael Burgos, de 30 años, regresa a las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.