Cerrar [X]

Deportes

Fesfut firma convenio para promover a la selecta playera en EE.UU.

Astrid Mejía

jueves 23, agosto 2018 - 12:00 am

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Hugo Atilio Carrillo, firmó el pasado martes un convenio con el representante legal del Corredor Salvadoreño con sede en Los Ángeles, California, Óscar Leví Domínguez, con el objetivo de alcanzar una unión estratégica comercial para la promoción, gestión y representación a la selección nacional de fútbol playa, específicamente dentro de Estados Unidos.

El Salvador Corridor tiene como objetivo proporcionar a los propie­tarios de empresas exis­tentes y futuras una variedad de servicios comunitarios para ayudar a mejorar las condiciones económicas, culturales y el bienestar social de la zona, fomentando el orgullo de la comunidad, para apoyar al pueblo salvadoreño en el exterior.

Se espera que con este convenio la Selecta Playera tenga más pre­sencia en Estados Unidos, donde efectuaría algunas presentaciones.

publicidad

De momento, la Azul ha suspendido los entrenamientos previstos para esta semana, debido a la deuda de tres meses que acarrea el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) sin pagarles el estímulo económico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN
Lakers pierden y Warriors entran en crisis

Los Orlando Magic derrotaron este sábado 130-117 a Los Angeles Lakers en un día discreto del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.