Cerrar [X]

Deportes

Fesfut le adeuda al “Primi” Maradiaga

Astrid Mejía

viernes 15, julio 2016 - 3:11 pm

primi-maradiaga

Archivo DEM

El tesorero de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Hugo Carillo, confirmó que se le adeuda un mes de salario al seleccionador, Ramón “Primitivo” Maradiaga, por las labores prestadas durante el mes de junio.

Maradiaga sostiene que son dos meses los que le adeuda el ente federativo (mayo y junio), sin embargo, Carrillo aseguró que el cheque correspondiente a mayo se encuentra en el departamento financiero de la institución, pero el seleccionador no lo ha querido retirar.

publicidad

“Se le adeuda un mes nada más. Que él no quiere retirar el cheque del mes de mayo del departamento financiero es otra cosa. Yo tengo los correos donde se le comunica que vaya a retirar el cheque y él nos responde que no lo va a ir a retirar, pero esa ya una decisión muy personal de él”, apuntó el federativo.

Esto debido a que una reunión sostenida por ambas partes a finales del mes pasado, se había acordado que la Fesfut haría efectivo el pago correspondiente a los dos meses, pero debido a las dificultades financieras que atraviesa la federación, solo canceló uno.


“Él nos había solicitado los dos meses de una sola vez. A finales del mes de junio nos reunimos y entonces nos dijo que como el mes ya estaba terminando, que quería los dos meses completos”, explicó.

“Ya le expusimos a él cuál es la situación, pero está con la postura que no retira el otro cheque mientras no se le pague, entonces nosotros estamos haciendo las gestiones. Usted sabe que la situación financiera no es muy buena, no tenemos juegos, INDES no nos ha hecho los desembolsos, entonces no es una cosa que podamos conseguir tan rápido, pero sí estamos haciendo la gestión para poder honrar el compromiso con él”, justificó.

Carrillo dijo que espera que en esta semana se consigan los fondos para cancelarle el mes que le adeudan.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.