Entretenimiento

Festival Black Moon Shows estremecerá la cuna del "Mágico" González

Redacción Espectáculos  / DIARIO EL MUNDO

viernes 22, febrero 2019 - 4:18 pm

La productora salvadoreña Black Moon Shows ofrecerá el "festival del año" para los amantes de la música extrema este próximo domingo a partir de las 3:00 de la tarde en la cuna del estadio Jorge "Mágico" González, que se estremecerá con un cartel de bandas de lujo, encabezado por la agrupación británica Venom y la estadounidense Terrorizer, liderada por la leyenda salvadoreña Pete "Comando" Sandoval.

Tanto Venom Inc como Terrorizer visitarán por primera vez El Salvador con motivo del Festival Black Moon Shows Año XVII, en el cual la productora echará la casa por la ventana con la presencia de otras bandas reconocidas en la escena metalera como las colombianas Masacre, Gaias Pendulum y Kraken, la agrupación brasileña Power from Hell, que fue la primera en arribar al país hoy por la mañana, además de Kataplexia (Finlandia), Septicem (México), Alastor Sanguinary Embryo (Costa Rica), Deiphago (Costa Rica) y Humanicidal Blasphemoterror.

Black Moon Shows ha publicado que el tercer lote de entradas para dicho evento están a punto de agotarse. El precio de preventa hasta mañana sábado es de $35.00 en Búhos Pizza, Secret Vinyl Society, Intifada, Rock n' Rola y Hades Bar. El día del evento costará $50.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gallegos dice Arena y FMLN podrían no desaforar a Quijano

El diputado Guillermo Gallegos aseguró hoy que Arena y FMLN podrían acordar no quitarle el fuero …

MÁS INFORMACIÓN
Varios partidos de la Serie A se disputarán a puerta cerrada por coronavirus

El ministro de Deportes italiano Vincenzo Spadafora anunció este lunes por la noche la disputa de …

MÁS INFORMACIÓN
Un médico italiano de turismo en Tenerife da positivo por coronavirus

Un médico italiano que se encuentra de turismo en el sur de la isla de Tenerife …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.