Entretenimiento

Festival en México termina en disturbios, destrozos y la batería de Evanescence en llamas

Europa Press

martes 3, diciembre 2019 - 9:49 am

El festival Knotfest México celebrado este fin de semana acabó en caos y con disturbios provocados por los asistentes, enfadados por el retraso de las actuaciones de Slipknot y Evanescence.

De hecho, dicho retraso fue provocado precisamente por el público que, de tan entusiasta durante el show de Behemot, terminó derribando una de las vallas de seguridad situada frente al escenario.

El retraso de varias horas derivó en la cancelación definitiva de las actuaciones, algo que colmó el vaso de la paciencia de unos fans que se quejaban de la falta de información desde la organización.

publicidad

En un ambiente de caos total, algunos asistentes llegaron hasta el mismísimo escenario, cogieron la batería de Evanescence y procedieron a prenderla fuego ante el estupor y el jolgorio generalizado.

El domingo, el batería de Evanescence, Will Hunt, compartió en Instagram vídeos de los disturbuos y de sus secuelas, clara y lógicamente enfadado por lo acontecido.


Batería de Evanescence en llamas - EV LATIN NEWS

"Amamos a México y los fans son increíbles. El motín que sucedió fue por un pequeño grupo de imbéciles que no cambiarán mi amor por el pueblo mexicano", ha escrito el batería.

Y no se quedó ahí: "Si vas a quemar mi hermosa batería Pearl, que significó el mundo para mí, al menos cocina carne o malvaviscos sobre el fuego. ¡Amateurs!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We are heartbroken we didn’t get to play for you tonight, México City. Your safety, your life is more important than any show! We love you and we will be back soon, that’s a promise.

Una publicación compartida por Evanescence (@evanescenceofficial) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.