Nacionales

Festival “Europa con vos” se vivió en la Perla de Oriente

Redacción web / DEM

sábado 27, abril 2019 - 7:14 pm


La Perla de Oriente fue el escenario donde este sábado se llevó a cabo el Festival “Europa con vos, San Miguel”, que se celebró como parte de las actividades del Mes de Europa, organizado por la Unión Europea, con el afán de promover la cultura de paz y brindar espacios lúdicos a la juventud migueleña y de la zona oriental del país.

El evento inició con una carrera aeróbica que constó de un recorrido de tres kilómetros y en la que participaron 250 personas. Se entregaron reconocimientos a los tres primeros lugares con premios de $200, $100 y $50.

Luego se inauguró un mural en la cancha Álvarez y en el Parque Guzmán, donde hubo hubo intervenciones urbanas, elaboradas por el artista Denys Gómez, junto a 25 niños del Centro Escolar Fe y Alegría, escuela que forma parte del Plan El Salvador Seguro, y otros participantes del programa JóvenEs con Todo del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE).

publicidad

Los migueleños disfrutaron en la tarde de un festival de hip-hop que contó con la presentación del artista SNIF, además se desarrolló un concurso de BMX y skateboard en el Parque Guzmán. En estas competencias hubo premios económicos para los tres primeros lugares, de $70, $50 y $30, en la categoría experto; y de $40, $30 y $2 para novatos.

Para el cierre de la jornada se celebró un concierto con la participación de Guanagogo y los Roots.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputado del PDC insinúa que Gobierno de Bukele hace "espionaje telefónico"

El diputado del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodolfo Parker insinuó este martes que el gobierno del …

MÁS INFORMACIÓN
Sin acuerdo a prohibir campaña electoral adelantada

Los diputados de la Comisión de Reformas Electorales de la Asamblea Legislativa no logró hoy acuerdo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.