Cerrar [X]

Nacionales

FGR captura a sospechosos por secuestro

martes 1, septiembre 2015 - 12:02 am

Presuntos-secuestradores

Los imputados habrían asesinado a la víctima tras recibir el rescate. / DEM

Hoy serán presentados ante el Juzgado de Paz de Sonsonate los dos sujetos acusados del delito de secuestro agravado, hecho ocurrido el pasado viernes 28 en esa cabecera departamental.

Los dos imputados identificados como Erick Jordan Clavel Rivera y Twye Amauro Bernal García son señalados de haber secuestrado a una persona de la cual se desconoce su sexo y su edad, debido a que el caso ha sido manejado con hermetismo por las autoridades.

publicidad

Aunque las autoridades no han revelado la cantidad de dinero que la familia entregó a fin que la víctima recuperara su libertad, se ha determinado que los dos sujetos la habrían asesinado tras recibir el dinero.

El caso llegó a conocimiento de las autoridades luego que la familia denunciara el caso. Luego de un operativo desarrollado por la División Élite Contra el Crimen Organizado (DECO) de la Policía Nacional Civil (PNC) y por la Unidad Especializada Contra el Crimen Organizado de la Fiscalía General de la República (FGR) se logró la captura de los dos sujetos.


Durante el procedimiento, efectuado este sábado, también se les decomisó parte del dinero que habían entregado los familiares en concepto de rescate y el vehículo de la víctima, reportaron las autoridades.

 

2 Sospechosos

Han sido detenidos por el secuestro de un sujeto en enero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juramentan y admiten 23 peritos para análisis en caso “Saqueo Público”

El 21 de enero de 2019 deberán presentar un informe preliminar de las pericias que realizarán....

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a supuesto asesino de enfermera en Metapán

El detenido será presentado en el Juzgado de Paz de Metapán en las próximas 72 horas según fisca...

MÁS INFORMACIÓN
Comisionado CICIG recomienda elegir fiscal general independiente

El comisionado dijo que quienes rechazan la CICIG poseen “un interés de continuar disfrutando de...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.