Cerrar [X]

Nacionales

FGR convierte inmueble “confiscado” en centro de capacitación para fiscales

Redacción web/DEM

domingo 22, julio 2018 - 2:57 pm

Foto: FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) inauguró el pasado viernes, un centro de capacitación y desarrollo institucional para fiscales y personal de la institución, construido en un inmueble confiscado al crimen organizado.

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, detalló que el inmueble fue asignado a la FGR, luego que se le aplicara la ley de extinción de dominio, en un proceso contra una persona acusada por los delitos de crimen organizado.

publicidad

Foto: FGR

“La Fiscalía le fue asignado el inmueble, se le dio en propiedad y nosotros consideramos que no teniendo un centro de formación de este tipo, pues lo construimos. Nos sentimos muy satisfechos porque es la primera construcción que se hace en el país en un inmueble que ha sido quitado a crimen organizado”, declaró el fiscal.


 

Meléndez señaló que con la obra, la institución ya no tendrá que pagar por lugares para que los empleados y fiscales reciban capacitaciones.

“Esto nos va a ayudar mucho a nosotros. Para tener este centro de formación ha costado, pero nos va a suplir todas aquellas capacidades que teníamos que no podíamos pagar lugares, pagar hoteles para estar en las capacitaciones. Hoy vamos a tener este lugar”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mauricio Funes, Luis Martínez y Enrique Rais ligados a nuevo caso de corrupción

La Fiscalía General de la República ha girado 25 nuevas órdenes de captura por delitos de …

MÁS INFORMACIÓN
FGR pide aprobación unánime para quitar suspensión de grupo Egmont

El jefe de la Unidad de Lavado de Dinero y Activos de la Fiscalía General de …

MÁS INFORMACIÓN
Vendedor asesinado en centro de San Salvador

Un vendedor de refrescos fue asesinado este sábado en el centro capitalino, reportó la Fiscalía General …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.