Cerrar [X]

Política

FGR investiga la fasificación de firma de Quijano

Gerson Chávez

miércoles 5, diciembre 2018 - 12:01 am

Norman Quijano denunció el viernes que falsificaron su firma para estafar a una empresa. / DEM

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez informó ayer que abrió una investigación por la falsificación de la firma del presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano.

El viernes pasado, el pre- sidente denunció que una empresa fue estafada con $9,000.00  por medio de una orden de compra en que fue  falsificada su firma y además utilizaba emblemas falsos de la Asamblea Legislativa.

publicidad

“Hemos abierto el expediente correspondiente por el tema de la falsificación y de la denuncia última que se dio en una situación fraudulenta en relación al presidente de la Asamblea Legislativa”, anunció el fiscal general tras asistir a la Semana de la Transparencia 2018.

El 14 de noviembre pasado, Quijano acudió a la Fiscalía General de la República a presentar una denuncia porque una empresa pro­veedora alertó de un intento de estafa con la firma falsa de Quijano y con emblemas fasificados de la Asamblea Legislativa.


El fiscal general de la República dijo que como parte del proceso investigativo, fiscales realizaron ayer pesquisas aunque no precisó si en la Asamblea o en personas que estarían detrás de esta red de estafadores.

“Este día (ayer), preci­samente, se van a practicar algunas diligencias en re­lación a ese caso”, comunicó el fiscal general.

El presidente de la Asamblea Legislativa no ha señalado a las personas que estarían detrás de esa red de estafadores; sin embargo señaló que hay otra institución pública que ha sido embaucada bajo esa misma modalidad.

Según el fiscal, el caso denunciado por Quijano es complejo, aunque no brindó más detalles a la prensa.

“Pareciera que el tema es grande, no es pequeño. Vamos a indagar qué ha pasado ahí”, enfatizó el fiscal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Quijano denuncia falsificación de su firma en estafa a empresa

Estafadores usaron firma y sellos falsos de la presidencia de Asamblea para pedir productos....

MÁS INFORMACIÓN
Falsifican firma de Quijano para realizar compra

Norman Quijano, diputado de ARENA y presidente de la Asamblea Legislativa, denunció que personal del Parlamento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.