Nacionales

FGR ordena 170 capturas en todo el país

Iliana Cornejo

jueves 25, mayo 2017 - 8:26 am

La Fiscalía General de la República ordenó capturar a 170 personas, supuestos miembros de pandilla en todo el país; las capturas empezaron a hacer efectivas esta madrugada, según informó la misma institución.

Las capturas han sido efectivas en Cojutepeque, San Vicente, Quezaltepeque, Sonsonate, Colón y Santa Tecla y entre los capturados hay cuatro vinculados al homicidio de un policía y su hijo. También, destaca la captura de una agente policial, supuesta compañera de vida de un pandillero identificada como Yesica Quiteño.

Lea también: Capturan a  pandilleros ligados con homicidio de agente y su hijo en Quezaltepeque

publicidad

En Sonsonate fueron capturados 46 pandilleros de la mara Salvatrucha, entre ellos 12 menores de edad, por el delito de limitación ilegal a la libertad de circulación y por organizaciones terroristas; mientras que en San Vicente las autoridades capturaron a 34 personas y 19 en Cojutepeque de ambas pandillas. También hubo capturas en Tenancingo, departamento de Cuscatlán y San Cayetano Istepeque, Santo Domingo y Apastepeque de San Vicente.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a tres presuntos pandilleros salvadoreños en Guatemala

La Policía Nacional Civil de Guatemala informó que este día investigadores del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) …

MÁS INFORMACIÓN
Dos peligrosos pandilleros detenidos en operativo en Cumbres de San Bartolo

Dos peligrosos pandilleros del Barrio 18 figuran esta tarde en las 13 detenciones que reporta la …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan en Guatemala a pandillero salvadoreño buscado por asesinato de un policía

Un pandillero salvadoreño acusado de asesinato y buscado por la Interpol fue capturado en un poblado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.