Nacionales

FGR pide que ocho policías sigan en prisión

Juan Carlos Vásquez

martes 7, junio 2016 - 12:02 am

Policias

Archivo

En el Juzgado 2o. de Paz de Santa Ana fueron acusados ocho agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que estaban destacados en las bartolinas del Sistema de Emergencia 911 de esa ciudad.

La Fiscalía ha solicitado que continúen en detención provisional por el delito de introducción de objetos prohibidos, una investigación determina que los agentes supuestamente estuvieron colaborando con reos introduciéndoles teléfonos celulares, cargadores para los mismos, marihuana y otros objetos.

publicidad

En el requerimiento (acusación), el Ministerio Público señala que los imputados, valiéndose de su puesto como bartolineros, estuvieron ingresos los ilícitos. El caso comenzó a ser investigado luego de una serie de denuncias en las cuales se alertaba que desde las bartolinas policiales les estaban llamando para extorsionarlos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Joven es asesinado mientras jugaba fútbol en Soyapango

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de un joven de 17 años ayer por …

MÁS INFORMACIÓN
Muere motociclista tras impactar con vehículo en San Miguel

Víctor Manuel López Granados, de 20 años de edad, falleció este día en un accidente de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.