Política

FGR podría archivar el aviso sobre inscripción de Bukele

Edgardo Rivera

miércoles 1, agosto 2018 - 12:00 am

Juan Carlos Mendoza, retiró denuncia. / DEM

El fiscal general, Douglas Meléndez, dijo ayer que podrían archivar el aviso de posible fraude en la inscripción de Nayib Bukele, al partido GANA, dado que inicialmente Wilfredo Salgado y ayer Juan Carlos Mendoza, decidieron retirar el aviso y dijeron ya no darse por ofendidos.

“Lo único que nos queda, a raíz de que ellos están retirando el aviso, lo que vamos a hacer es el análisis correspondiente y lo más seguro que ese expediente abierto a raíz de ese aviso se vaya a cerrar”, dijo Meléndez.

publicidad

Mendoza acudió ayer al citatorio que le envió la Fiscal Electoral, Alma Campos, para rendir declaración sobre el aviso de posible fraude de Bukele al haberse inscrito fuera de tiempo como afiliado a GANA y precandidato presidencial. “Salgado se retiró de la campaña para precandidato y por lo tanto no tiene sentido una situación de esta naturaleza. Máximamente hoy con un candidato de esta naturaleza que está rompiendo esquemas. Voy a respaldar a Bukele”, dijo Mendoza.

El fiscal expresó que lo más seguro es que se vaya a archivar este expediente. Aseguró que no se inmiscuirán en temas políticos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Martínez dice Bukele menosprecia el sistema de libertades

El candidato presidencial del FMLN fue el encargado ayer de pronunciar el discurso en el acto …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele reitera no es religioso y dice que foto en mezquita es de 2011

El candidato a la presidencia por el partido GANA, Nayib Bukele, reiteró que no es religioso, …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele busca vigilantes y TSE dice ya están completos

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) aclaró que tanto los miembros de las Juntas Receptoras de Votos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.