Cerrar [X]

Política

Fidel Fuentes sobre Munguía Payés: “Yo no lo tuviera ahí”

Yolanda Magaña

miércoles 21, marzo 2018 - 12:06 am

El alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, aseguró que si él fuera presidente de la República no tuviera a David Munguía Payés en el cargo de ministro de Defensa Nacional.

“No, no creo (que haya intocables en el gabinete)”, respondió ante una pregunta en la entrevista Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña (Tcs).

“Alguien del nivel de él no puede sentirse intocable bajo ninguna circunstancia”, señaló. “Si yo fuera el Presidente, yo no lo tuviera ahí, si yo fuera el presidente, pero yo soy el alcalde de San Marcos, un simple militante, apenas el secretario municipal, no soy quién para decirlo. Un funcionario que le está generando controversia, lo remuevo, lo paso a la embajada”, afirmó.

publicidad

Fuentes elogió los cambios en el Gobierno y aseguró que espera cambios en seguridad. Sin embargo, Roberto Lorenzana, juramentado ayer vocero del Gobierno, aseguró que los cambios en seguridad ocurrieron hace un año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Karina Sosa promete educación inicial universal

La candidata a la Vicepresidencia de la República por el partido FMLN, Karina Sosa, se reunió …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo visitó Soyapango y San Salvador

También anunció que los próximos días presentarán el Plan de Gobierno para el quinquenio....

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños en el exterior dejan a Bukele y apoyan a Martínez

El Movimiento Político Electoral (MPI), integrado por salvadoreños en el exterior que inicialmente apoyaron la candidatura …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.