Cerrar [X]

Deportes

Fiesta en el Sergio Torres

Astrid Mejía

jueves 25, febrero 2016 - 12:00 am

FIRPO

Con el cambio en la dirección técnica se esperaba que el Alianza levantara cabeza, pero solo sirvió de presa para que el Juventud Independiente asaltara el liderato de la tabla en la novena jornada del Clausura 2016, al superarlo 2-1 en el Sergio Torres Rivera.

Era el debut oficial del argentino Daniel Fernández en el banquillo albo, pero esta vez no se cumplio el dicho popular que afirma “equipo que estrena técnico no pierde” y Alianza encadena ya siete partidos sin conocer la victoria.

Apenas comenzaba a moverse el balón cuando el cuadro capitalino sufrió el primero con un cabezazo de Marvin Hernández, en el primer minuto de juego.

publicidad

Herbert Sosa intentó echarse el equipo al hombro y los albos tuvieron dos claras con Isaac Portillo y Óscar Guerrero, pero no pasó a más.

En el segundo tiempo, Williams Reyes encajó el segundo luego del cobro de un tiro de esquina y a tres minutos del final descontó Willis Plaza.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Hace tres meses no pensaba en marchar del Chelsea”, admite Fábregas

"Hace tres meses no pensaba en marchar del Chelsea", admitió el centrocampista español Cesc Fábregas este …

MÁS INFORMACIÓN
Rafa Burgos vuelve a jugar en la Primera División

Tras estar varios meses inactivo, el delantero salvadoreño Rafael Burgos, de 30 años, regresa a las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.