i-04c3fa6682a34eb5a

Deportes

FIFA revela el Once Ideal de 2016

EFE

lunes 9, enero 2017 - 12:03 pm

El Real Madrid lidera el Once Ideal con cinco jugadores dentro. Foto: @FIFAcom

Cinco jugadores del Real Madrid y cuatro del Barcelona, junto al brasileños Dani Alvés (Juventus Turín) y el alemán Manuel Neuer (Bayern Munich), figuran en el Once Ideal de 2016 de la FIFA FIFPro (Sindicato de Futbolistas Profesionales), según se ha anunciado este lunes en la gala "The Best".

Los cinco jugadores madridistas son los defensas Sergio Ramos y el brasileño Marcelo, los centrocampistas croata Luka Modric y alemán Toni Kroos, y el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

publicidad

Los integrantes de Barcelona seleccionados para el Once Ideal son el defensa Gerard Piqué, el centrocampista Andrés Iniesta, y los delanteros uruguayo Luis Suárez y argentino Leo Messi.

Completan la lista de elegidos, y únicos que no están actualmente en el campeonato nacional liguero español, el meta Neur y el defensa Alves, quien militó en el Barcelona hasta junio de 2016, cuando fichó por el Juventus Turín.


El once ideal 2016 está formado por: Neuer; Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Iniesta, Kroos; Messi, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo.

En relación al Once Ideal de 2015, repiten Neur, Alves, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Iniesta, Messi y Cristiano Ronaldo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Y si Neymar se quedase en el PSG?

  El final del 'mercato' se acerca y Neymar aún no tiene abierta la puerta de salida …

MÁS INFORMACIÓN
"Bale se va a quedar", dice Zidane

  El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este sábado, tras la victoria 3 a 1 …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid aprovecha el revés del Barça en el arranque de la Liga

  El Real Madrid empezó con buen pie en la Liga española 2019-2020, imponiéndose por 3 a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.