Deportes

FIFA visitará El Salvador en febrero para reunirse con FESFUT

Omar Gutiérrez

jueves 16, enero 2020 - 10:38 am

El presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, envió una carta al pope ad-honórem del INDES, Yamil Bukele para notificarle la visita a El Salvador que realizarán oficiales de FIFA, CONCACAF Y UNCAF el próximo 11 y 12 de febrero para reunirse con miembros del comité ejecutivo del ente rector del fútbol salvadoreño.

El objetivo de la visita de personeros de las diferentes instituciones que rigen el fútbol será “revisar y discutir con las autoridades de la federación los estatutos de la institución deportiva”, según lo estableció la notificación enviada por Carrillo.

Además, el presidente de FESFUT anunció que FIFA se reunirá “el 12 de febrero del año en curso en el transcurso de la mañana con el Gobierno de la República de El Salvador, particularmente con representantes del INDES”.

publicidad

El pasado 20 de noviembre, el presidente de FIFA, Gianni Infantino, realizó una visita a El Salvador para participa en la inauguración del hotel “Villa Selecta” y se reunió con el presidente de la República, Nayib Bukele y el presidente ad-honórem del INDES, Yamil Bukele con el objetivo de crear una comisión que determine las posibles irregularidades que se encuentren en la FESFUT y enviar personeros de FIFA para reunirse con la institución deportiva nacional.

Hasta ayer, Yamil no había obtenido respuesta por parte de FIFA acerca del caso de FESFUT, donde afirmó que si no había un mensaje por parte de la máxima autoridad del fútbol mundial podría realizar una intervención en la federación nacional.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

James Bond puede ser “de cualquier color”, pero nunca una mujer

  Sin tiempo para morir supondrá la última aparición de Daniel Craig como James Bond y las especulaciones …

MÁS INFORMACIÓN
Apu abandona Los Simpson: “Creemos que es lo correcto”

  El actor que interpreta a Apu en los Simpson, Hank Azaria, ha anunciado que dejará de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.