Conectados

Filman numerosas abejas agonizando tras fuerte terremoto en California

Redacción web/DEM

lunes 8, julio 2019 - 12:42 pm

Archivo DEM.

El youtuber, Khalil Underwood publicó un extraño vídeo que muestra docena de abejas, aparentemente inmóviles, agonizando en el suelo tras el terremoto de magnitud 7.1, que sacudió a California, el pasado viernes.

"Hay como 70 en el suelo, simplemente zumbando y muriendo", escribió en Twitter Khalil. En otro tuit sus estimaciones aumentaron de 70 a miles de insectos.

publicidad

Los animales frecuentemente actúan de manera extraña en el período previo a un terremoto, pero en el caso de las abejas no está claro qué fue la causa de este extraño comportamiento.

El 'youtuber' estadounidense Khalil Underwood, que ha conseguido una gran influencia en las redes sociales, publicó un extraño video que muestra a docenas de abejas, aparentemente inmóviles, agonizando en el suelo tras el terremoto de magnitud 7,1 que azotó California este viernes.


Desde el pasado 4 de julio el sur de California ha sido sacudido por tres fuertes sismos de 6,4; 5,4 y 7,1, unas magnitudes que batieron récords de más de dos décadas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Canciller sostiene encuentros en EEUU para atraer inversión y reducir la migración La ministra realizará mañana visitas a empresas ubicadas en la capital estadounidense.

La ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill sostuvo encuentros con actores gubernamentales y sociedad civil de Estados …

MÁS INFORMACIÓN
Demandan al gobierno de EEUU por nuevas restricciones en proceso de asilo

Una demanda fue introducida este martes en un tribunal de Estados Unidos contra una nueva normativa …

MÁS INFORMACIÓN
Dos lesionados en grave accidente de tránsito en Los Chorros

Las autoridades reportan dos personas lesionadas en fuerte accidente de tránsito, en el kilómetro 18 de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.