Entretenimiento

Filtran dramática llamada de Frida Sofía al 911 que le costó la cárcel

ESPECTÁCULOS

jueves 1, agosto 2019 - 12:13 pm

Todo alrededor de la cantante Frida Sofía es polémica. Ella no deja de dar de qué hablar entre los medios de comunicación y es que después de que haya aclarado la situación con su madre la cantante Alejandra Guzmán, ahora vuelve a tener nueva controversia.

Antes de que Frida Sofía, fuera detenida en Estados Unidos hace un año, la joven tuvo una conversación en el 911 en la que relata lo que sucedía momentos antes de su arresto.

La llamada fue filtrada por el programa Suelta La Sopa, y coincide con la documentación a antes recabada acerca de su estancia en prisión.

publicidad

Frida Sofía fue acusada de privación ilegítima de la libertad, agresión y vandalismo. Este hecho sucedió en mayo de 2018, en ese momento solo se mencionó que ella agredió al hombre que buscaba extorsionarla a través de una grabación que tomó sin su consentimiento.

"Este tipo estaba haciendo las cortinas para mí, mis cosas en mi departamento, tuvimos una relación y está gritando por todo el edificio diciendo que tiene un video de nosotros teniendo relaciones sexuales conmigo sin mí permiso, así que tomé su teléfono y lo tiré porque no quiero que nadie vea eso, y está amenazándome con filtrarlo", le dijo Frida Sofía al 911.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Promedio diario de homicidios en octubre es de 2.93, según Gobierno

  El Gobierno salvadoreño asegura que la disminución de homicidios se mantiene en lo que transcurre de …

MÁS INFORMACIÓN
Samsung anuncia "parche" informático para corregir falla de seguridad en su Galaxy S10

  El gigante de las telecomunicaciones surcoreano Samsung anunció el jueves que difundirá en breve un parche …

MÁS INFORMACIÓN
Hombre muere vapuleado en colonia Monserrat, en San Salvador

  Un hombre, que no fue identificado, fue asesinado a golpes en la madrugada de este jueves …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.