Cerrar [X]

Empresarial

Fin de semana de grandes sorpresas navideñas en SEARS

Pablo Corozo

sábado 1, diciembre 2018 - 1:09 am

Este próximo sábado 1 de diciembre SEARS abrirá sus puertas desde las 10:00 a.m y cerrará hasta la media noche y el domingo 2 de diciembre puedes llegar de 10:00 a.m a 10:00 p.m. ya que la tienda por departamentos promete una jornada cargada de grandes promociones para consentirte, y que encuentres todo lo que necesitas con descuentos especiales y cuotas sin intereses.

Durante todo el fin de semana el almacén brindará los mejores descuentos y beneficios a sus clientes.

“Podrán realizar sus compras con toda la comodidad y seguridad que ofrece nuestro almacén, tendremos grandes descuentos y las mejores facilidades de pago para que no duden en adquirirlo”, aseguró Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de SEARS.

publicidad

El almacén tendrá disponible una amplia variedad de productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales en cada uno de sus departamentos, y los clientes podrán adquirirlos hasta con 18 cuotas sin intereses al usar la tarjeta SEARS y 15 cuotas son intereses utilizando la de bancos participantes.

Además, almacenes SEARS tendrá hasta un 60% en artículos seleccionados y un 5% de descuento adicional con crédito SEARS.


Este fin de semana de compras será especial para todos sus clientes con diferentes regalos, descuentos, demostraciones de producto, clases de cocina con la Norma La Chilena, música y mucho más.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.