Cerrar [X]

Guía Mundialista

Fin del camino para Uruguay en Rusia 2018

AFP

viernes 6, julio 2018 - 10:07 am

El uruguayo Edinson Cavani (derecha) consuela a su compañero de equipo Luis Suárez tras la eliminación del Mundial / AFP

Francia terminó con el sueño de Uruguay (2-0) en los cuartos de final del Mundial, este viernes en Nizhni Nóvgorod, con lo que el equipo europeo se convirtió en el primer semifinalista de Rusia-2018, donde el martes se enfrentará a Brasil o Bélgica.

Raphael Varane abrió el marcador para los Bleus, con un remate de cabeza en el minuto 40, mientras que Antoine Griezmann (61) cerró la cuenta con un disparo desde fuera del área, que se encontró con la ayuda de un fallo del arquero Fernando Muslera. En la Celeste fue baja Edinson Cavani, lesionado en los octavos y que finalmente no pudo recuperarse de su problema muscular en un gemelo.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Griezmann hunde Alemania

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil venció a Argentina en ‘superclásico’ sudamericano

La selección de Brasil venció por 1-0 (parcial 0-0) a su similar de la Argentina, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.