Deportes

Final de la National Premier Soccer League con toque salvadoreño

Redacción Deportes

martes 30, julio 2019 - 12:01 am

Este fin de semana los jugadores salvadoreños en el exterior entraron nuevamente en acción con resultados positivos dentro de sus clubes.

El Portland Timbers de Andrés “Ruso” Flores se adjudicó la segunda victoria al hilo luego de vencer 4-0 a Los Ángeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic, en una memorable noche de Cristian Paredes que marcó un doblete. En el partido ingresó de cambio el “Ruso” al minuto 82 por Diego Valeri, quien marcó el segundo tanto del encuentro.

Siempre en el país norteamericano, pero en la NPSL (Tercera División), la final invitará al encuentro de dos salvadoreños.

publicidad

El Cosmos de Nueva York de Junior Burgos derrotó 2-0 al Albion SC con anotación de penalti del internacional salvadoreño, que viene enrachado luego de marcar el último tanto de la victoria 3-1 frente a FC Baltimore en la final de conferencia de la NPSL.

Por otra parte, el Miami FC de Tomás Granitto venció 4-1 al Cleveland SC, donde ingresó como titular. Este equipo venía de derrotar con el mismo marcador al Thulsa Athletic y en el cual comenzó a jugar desde el inicio.


De esta manera, Miami FC y Nueva York Cosmos disputarán la final de la USL el próximo 3 de agosto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza FC tendrá gira en Estados Unidos

El subcampeón del fútbol salvadoreño, Alianza FC, ha incluido en su pretemporada una gira por Estados …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños fichados en liga estadounidense

Los jóvenes jugadores salvadoreños Bryan Pérez y Mario Castellanos fueron fichados por el Inter Nasville FC, …

MÁS INFORMACIÓN
C.D. FAS tras una copa más

El tigre ha sido elegido por Aguiluchos USA para disputar la “Copa Independencia” en Estados Uni...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.