Cerrar [X]

Empresarial

Finaliza campaña de apoyo a refugio de animales

Redacción DEM

martes 16, abril 2019 - 12:00 am

Súper Selectos en alianza con las organizaciones Huellitas, Arani, Jardín de peludos, Milagros de Amor y Manda de Pick, entidades que se dedican al rescate y cuidado de perros y gatos, finalizó su campaña de apoyo a refugios animales, en la que la empresa logró recaudar cerca de 1,800 libras de alimento seco y húmedo para perros y gatos, y artículos de limpieza para mascotas, donados por los clientes de la cadena de supermercados.

“Agradecemos a todos nuestros clientes quienes hicieron posible este donativo, su buen corazón hace posible que muchos perritos y gatitos tengan asegurada su alimentación por un tiempo. Adicionalmente sabemos que se recolectó buen número de detergentes y artículos de limpieza, los cuales serán utilizados de la mejor manera”, dijo Karen Morán, jefe de relaciones públicas y RSE de Súper Selectos.

La dinámica para recaudar el donativo, consistió en que cada una de las instituciones tuvo un día para recolectar donaciones en las salas de ventas de Súper Selectos; adicionalmente cada entidad realizó ventas de artículos promocionales y recolectó dinero en efectivo en alcancías, que será utilizado para campañas de esterilización o tratamientos médicos para animales rescatados.

publicidad

Para llevar a cabo la campaña, Súper Selectos desarrolló durante el mes de marzo y el primer fin de semana de abril su segundo Festival de Mascotas, en la que dueños de mascotas recibieron talleres demostrativos sobre alimentación adecuada, cuidados básicos y de la salud de sus mascotas, entre otros.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.