Cerrar [X]

Economía

Financial Times reconoce el MBA del INCAE

Redacción Economía

sábado 2, febrero 2019 - 12:01 am

INCAE tiene dos campus en Centroamérica. / DEM

La reconocida publicación Financial Times incluyó a INCAE Business School en su Ranking Anual de los 100 Mejores Programas de Global MBA Full-Time en el Mundo, publicado el 28 de enero pasado, informó la institución educativa en un comunicado.

INCAE Business School, que posee campus en Costa Rica y Nicaragua, es la única escuela de negocios en Latinoamérica dentro de este listado, ubicándose en el puesto 96 a nivel global.

publicidad

En este ranking, INCAE se posiciona en el quinto lugar en porcentaje de incremento salarial en el mundo, por encima de Stanford, la escuela número uno según el ranking. En progreso de carrera, se obtuvo el puesto 15.

Otro de los logros más significativos es el porcentaje de estudiantes mujeres. INCAE se posicionó con el lugar 14, por encima de todas las del top seis, como Stanford, que se ubicó en el lugar 26, y  Harvard en el 27. En cuanto a experiencia internacional INCAE es el número seis.


“Como ‘incaista’ y presidente del Comité Nacional me siento orgulloso de los resultados en este ranking. Contar con una escuela de negocios de la más alta calidad en Centroamérica demuestra el potencial de nuestra región para contribuir a la construcción de una sociedad más próspera, innovadora, competitiva y sostenible”, sostuvo Alejandro Poma, presidente del Comité Nacional de INCAE en El Salvador.

Enrique Bolaños, rector de INCAE, señaló que “cuando una publicación de prestigio y referencia mundial como el Financial Times cataloga a INCAE entre las mejores del mundo, se refleja la calidad de educación que ofrece nuestra facultad”.

En los últimos meses INCAE ha sido nombrado la escuela de negocios número 11 en las Américas y la número 49 en el mundo en su Executive MBA, según el Financial Times.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.