Cerrar [X]

Economía

Financial Times reconoce la excelencia de Incae Business School

Redacción Economía

martes 4, diciembre 2018 - 2:45 pm

FT eligió a Incae como la escuela de negocios número 11 del continente americano.

Por segundo año consecutivo, la publicación Financial Times reconoce la excelencia de Incae Business School, ubicándola entre las mejores escuelas de negocios del continente americano.

Incae informó este martes que Financial Times la ubicó como la número 11 del continente, compartiendo posiciones similares con reconocidas universidades como Georgetown, University of Virginia, Cornell, entre otros.

publicidad

“Es un orgullo para Incae ser reconocida nuevamente por Financial Times como una de las mejores escuelas de negocios en el continente. Este resultado es motivo de satisfacción para todos los líderes, empresarios e incaistas que han formado parte de la historia de nuestra institución en estos más de 50 años”, destacó Alejandro Poma, presidente del Comité Nacional de Incae.

El ranking, publicado el lunes, reúne a las 25 mejores escuelas de negocios en las Américas. Evalúa la calidad y amplitud de los programas de cada una, así como el desempeño de sus programas educativos, como maestría en administración de empresas, maestría ejecutiva en administración de empresas, programas abiertos y corporativos.


Con campus en Costa Rica y Nicaragua, Incae mantiene su posición como la mejor escuela de negocios en Latinoamérica en el ranking, de las cuales 20 son estadounidenses, tres canadienses y solo dos latinoamericanas.

“Formar parte de un ranking tan prestigioso posiciona a Incae como un referente de la formación de emprendedores, líderes y empresarios en Centroamérica, y como una institución comprometida con el desarrollo económico y social de la región”, añadió Poma.

Por su parte, Enrique Bolaños, rector de Incae, destacó que esta noticia “nos motiva a seguir innovando en nuestros programas para ofrecer el más alto nivel de aprendizaje a los líderes que transformarán nuestra región”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Quién es el primero en perder el deseo sexual?

La disminución del deseo sexual o líbido es una situación común y parte del desarrollo, la …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo se verá el bebé de Meghan y Harry?

Todo el mundo está a la espera de conocer al nuevo miembro de la familia real …

MÁS INFORMACIÓN
La cantante Noelia quiere ser “candela” con su nuevo proyecto para adultos

La cantante Noelia, recordada por su tema: "Candela" será parte de un filme para adultos. La …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.