Empresarial

Firman convenio en beneficio de alumnos de Colegio Citalá

Katya Cristales

sábado 2, noviembre 2019 - 12:00 am

El Colegio Citalá cuenta con 230 estudiantes, con recursos económicos limitados y provenientes de comuni-dades de riesgo ubicadas en La Libertad. / Cortesía

ASSA Compañía de Seguros y Fundación Dona Tu Cora firman convenio en beneficio del Colegio Citalá.

Dicho convenio tiene varios ejes de acción que van desde el financiamiento de cuatro becas de estudios para alumnos de bachillerato, oportunidades para que los alumnos activos del Colegio Citalá puedan realizar prácticas laborales en ASSA, donación de implementos deportivos y 100 mochilas para estudiantes de la institución educativa.

publicidad

El apoyo a la educación es uno de los pilares de Responsabilidad Social Empresarial que ASSA impulsa a nivel regional.

“La misión de Fundación Dona tu Cora es ser un vínculo entre las personas que lo necesitan y las empresas que desean ayudar, este día nos sentimos muy orgullosos de poder cumplir una vez más con esta misión, al unir a una empresa socialmente responsable como ASSA y los beneficiarios de Colegio Citalá”, mencionaba María de Noltenius Presidenta de la Fundación Dona Tu Cora.


“Estamos muy contentos de poder apoyar al Colegio Citalá por segundo año consecutivo, un proyecto que ayuda a transformar la vida de cientos de jóvenes de recursos económicos limitados por medio de la educación, lo que genera impacto positivo en sus comunidades” declaró Roberto Schildknecht, Gerente General de ASSA.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.