Cerrar [X]

Deportes

Firpo cancela deuda salarial a sus jugadores

Redacción Deportes

viernes 28, diciembre 2018 - 12:00 am

La directiva de Luis Ángel Firpo canceló ayer la deuda salarial de dos meses y medio que arrastraba con el plantel de jugadores desde el pasado torneo Apertura 2018 en el que el equipo finalizó en el último lugar de la tabla. Según los futbolistas, los pagos comenzaron a hacerse efectivos desde el miércoles y continuaron ayer. “Así como me quejaba que no nos pagaban, asimismo les hago de su conocimiento de que ya estamos saldados con el equipo”, publicó Giovanni Zavaleta, aunque la directiva aún adeuda a Nelson Barrios, Gustavo López y Carlos Díaz, quienes demandaron al club ante la Fesfut.

 

 

publicidad

David Díaz refuerza a Isidro Metapán

 


Isidro Metapán, que fue eliminado por FAS en cuartos de final el torneo pasado, se sigue reforzando para realizar un mejor papel en el Clausura 2019. Ayer anunció la contratación del delantero nacional David Díaz, procedente de Águila, un día después de anunciar la incorporación del jamaicano McKauly Tulloch. Díaz firmó por un año con la institución calera y portará el dorsal “11”, mientras que el caribeño lo hizo por un torneo corto y lucirá el “9”.

 

 

Sonsonate ficha al ex aliancista Daley Mena

 

El Sonsonate sigue sorprendiendo con sus fichajes de cara al torneo Clausura 2019, al confirmar ayer la incorporación del delantero colombiano Daley Mena, procedente del subcampeón Alianza FC. “Me gusta la plaza, la cancha, entonces no hubo mucho problema ni mucho protocolo para estar acá”, manifestó el caferero que vio pocos minutos en el equipo albo, donde también jugó en una posición no habitual. Díaz atrás el equipo anunció la vuelta del panameño Armando Polo.

 

Santa Tecla trae a un exjugador de LA Galaxy

 

El lateral derecho Óscar Sorto exjugador de LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS) se unirá a las filas del campeón del fútbol salvadoreño, Santa Tecla FC, para suplir la posición que dejó Bryan Tamacas, quien emigró al fútbol suramericano. Se espera que el jugador nacido en Los Ángeles, California, arribe al país el próximo 3 de enero para unirse a la pretemporada del club. Otro fichaje anunciado por los pericos es el delantero uruguayo Gastón Colmán.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.