Deportes

Firpo consigue su primer triunfo y respira en el fondo

Astrid Mejía

viernes 25, enero 2019 - 12:00 am

Luis Ángel Firpo obtuvo su primer triunfo en el torneo Clausura 2019 y lo hizo en condición de visitante, al superar ayer 1-2 al Audaz en el estadio Jiboa en la tercera fecha, resultado con el que ahora se coloca en la tabla acumulada a cuatro puntos del Sonsonate, que el miércoles empató con Limeño.

Fue su más reciente fichaje, Rafael Burgos, quien abrió el marcador al minuto 11 con un remate de cabeza, aprovechando un descuido defensivo en la zaga coyotera. El delantero salvadoreño, que vuelve a la Primera División tras un torneo inactivo, quería más, al buscar su doblete al 38’, pero no lo consiguió y, al 45+2’, tuvo que abandonar la cancha por molestias en la pierna izquierda, siendo sustituido por Kerin Perlera.

En el segundo tiempo, el cuadro pampero amplió la cuenta con un tanto de Alonso Umaña, al 55’, quien ya suma su segundo gol en el torneo, pero, al 61’, el equipo vicentino logra descontar por la vía penal con un cobro efectivo de Eduardo Rodríguez, tras una mano de Eder Renderos en el área.

publicidad

Al 84’, se fue expulsado Aramis Acevedo con roja directa, poniendo el panorama aún más complicado para Audaz.

 


Llega al país Álvaro Fabián, nuevo fichaje de C.D. FAS

El nuevo miembro de la familia tigrilla, Álvaro Fabián, llegó al país ayer por la tarde para incorporarse a FAS,  equipo con el que disputará el torneo Clausura 2019 de la Primera División de Fútbol.

El chileno de 27 años aterrizó en el aeropuerto Monseñor Oscar Arnulfo Romero un día después de anunciado su fichaje.

Con el jugador ya en tierras cuscatlecas, FAS debe apresurarse para inscribirlo antes del 1 de febrero, fecha de cierre del libro de fichajes en el fútbol nacional.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.