Cerrar [X]

Deportes

Firpo desaprovecha tropiezo de Sonsonate

Juan Ventura

jueves 11, abril 2019 - 12:00 am

Luis Ángel Firpo empató ayer sin goles ante Isidro Metapán, pero perdió la oportunidad de recortar distancia en la guerra por el no descenso con el Sonsonate FC que perdió por la mínima ante Jocoro FC, en el duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2019.

Con el empate sumado en su visita al estadio Jorge “Calero” Suárez de Metapán, los toros, ahora con 25 puntos en la tabla acumulada, solo recortaron un punto al conjunto cocotero que acumula 30 unidades.

A pesar que el favori­tismo se inclinaba del lado de los jaguares, los pamperos supieron complicar el encuentro al punto de rozar la victoria que habría dado más vida a un toro atormentado por el fantasma del des­censo. El segundo lamento del equipo de Usulután fue la expulsión del jugador Edier Tello Mosquera sobre el final del partido.

publicidad

En el otro extremo de esta historia, Jocoro triunfó en su visita al estadio Ana Mercedes Campos gracias al gol de Reynaldo Aparicio al minuto 62 y de paso se alejó de los tentáculos de la zona de descenso. Sonsonate queda aún más expuesto, a cinco puntos de Firpo, lo cual promete un infartante final de temporada.

En la próxima jornada, el “Sonso” visitará al Águila en el Barraza y Firpo recibirá a Jocoro en la “Caldera del Diablo”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza vuelve a golear y sigue a la cabeza

Alianza volvió a la senda del triunfo y lo hizo con una goleada de 3-1 sobre …

MÁS INFORMACIÓN
Jonrones de Ozuna y Molina dan triunfo a Cardenales sobre Cerveceros

Jonrones del dominicano Marcell Ozuna y el receptor boricua Yadier Molina, le dieron este miércoles un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.