Deportes

Firpo desmiente proyecto en primera división

Omar Gutiérrez

jueves 12, diciembre 2019 - 12:00 am

La junta directiva de Luis Ángel Firpo aseguró ayer no haber recibido “ninguna propuesta” formal sobre el supuesto interés de Daniel Rucks y Miguel Estrada por adquirir el equipo usuluteco y buscar llevarlo a Primera División, tal como se ha rumorado esta semana en el circuito nacional.

“No recibimos ninguna propuesta formal, ni por escrito de los señores Daniel Rucks y Miguel Estrada Cuerno, no existe ningún plan de trabajo, ni ningún proyecto o propuesta económica o deportiva, solamente han sido pláticas informales”, reza el comunicado firmado por el presidente pampero  Quintín Villatoro.

Además, el escrito hace el llamado a Rucks y Estrada a definir el proyecto para el club que están contemplados a realizar.

publicidad

En respuesta, Rucks, en su cuenta de Twitter, definió sus propósitos con L.A. Firpo, pero que no vinculaban al presidente del extinto club pampero, Modesto Torres. “El comunicado oficial dice la verdad, no hemos presentado propuestas a la Junta Directiva de Modesto Torres. Negociamos directamente con propietarios, y Modesto Torres no es dueño, aunque se jacte de ello. Queremos que Firpo resurja, pero libre de sanguijuelas que lo apuñalaron de muerte”.

El pasado 16 de junio, el empresario mexicano Juan Carlos Gutiérrez se retiró del interés de hacerse cargo de L.A. Firpo tras un desacuerdo con Modesto Torres y la Junta Directiva de los pamperos, pero ante la situación insostenible de El Vencedor en Primera División, ciertas versiones indican que los toros pueden regresar pronto a Primera.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.