Cerrar [X]

Deportes

Firpo gana sin merecer

Jorge Benítez

jueves 5, abril 2018 - 12:00 am

Luis Ángel Firpo aprovechó un error defensivo para ganar por la mínima al cuadro de Sonsonate 1-0 en el estadio Sergio Torres Rivera. El autor y héroe del cuadro pampero fue el volante Ever Rodríguez, quien anotó el único gol del partido y de paso le dio tres puntos que sirven a los taurinos para alejarse de la zona del descenso.

Firpo y Sonsonate se jugaban más que tres puntos en la “Caldera del Diablo”, debido a que ambas escuadras son candidatas a descender en este torneo Clausura 2018 de la Liga Pepsi. Durante el primer tiempo, Sonsonate pareció estar más cerca de complicar al cuadro local; sin embargo, el marcador no se movió y los dos equipos se fueron al camerino con un empate a cero.

Más tarde, en el segundo tiempo parecía que el cuadro pampero no reaccionaba y los cocoteros presionaban a la zaga taurina. Pero al minuto 79, tras un error en la zaga sonsonateca, Firpo se adelantó por medio de Rodríguez.

publicidad

Con la victoria, los orientales saltan a la cuarta posición de la tabla general con 24 puntos, dejando al Águila en el quinto lugar con 23 tras el empate que tuvo con Metapán 2-2.

 


Dragón saca agua del pozo

 

El Dragón se impuso por la mínima al Pasaquina 1-0 y salió del fondo de la tabla acumulada tras la derrota del Audaz frente al Municipal Limeño. El cuadro escupefuego se valió de un gol de Mártir Misael Contreras al minuto 53 para retener los tres puntos en la cuidad oriental.

Los mitológicos ganaron un partido importante ya que al empezar la jornada 17 eran candidatos al descenso de la Primera División. El próximo partido para los verdolagas será ante el Chalatenango en el Barraza y el Pasaquina recibirá al Alianza.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Barcelona elige al recambio perfecto para Luis Suárez

El FC Barcelona se ha dado cuenta que urge asegurar el futuro de la delantera, haciendo …

MÁS INFORMACIÓN
Griezmann hunde Alemania

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil venció a Argentina en ‘superclásico’ sudamericano

La selección de Brasil venció por 1-0 (parcial 0-0) a su similar de la Argentina, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.