Cerrar [X]

Deportes

Firpo rescató un empate ante Tecla

Astrid Mejía

lunes 1, abril 2019 - 12:00 am

Santa Tecla estuvo a punto de enfilar su tercer triunfo consecutivo que le permitiría despejar toda duda sobre su redención, al amarrar también la clasificación a la final de Copa El Salvador eliminado al Alianza, pero Firpo lo hizo aterrizar ayer al rescatar un empate 1-1 sobre lo último en Las Delicias, en la jornada 15 del Clausura 2019.

Los toros salían urgidos a este juego, luego de la victoria de 2-1 del Sonsonante sobre Metapán el sábado, con la cual ampliaban a tres puntos la ventaja en la tabla acumulada, pero el zaguero Óscar Menjívar se puso la capa de héroe ayer aprovechando un saque de esquina y un descuido de los pericos para sacar un empate al campeón, al 90’.

Tecla se había adelantado, al 75’, con un gol de cabeza del también defensor Matías Soto, pero no supo mantener el resultado al final.

publicidad

 

FAS despertó en la segunda vuelta


Los tigrillos del FAS suman puras victorias en la segunda vuelta del Clausura 2019, al derrotar ayer 2-1 a Municipal Limeño en el duelo por la jornada 15 disputado en el estadio Simeón Magaña de Ahuachapán.

El seleccionado Tony Rugamas fue el encargado de abrir el marcador al 42’, aprovechando un balón largo de Juan Aimar y mala salida del portero Kevin Carabantes para mandar el balón al fondo de cabeza, pero Luis Méndez logró empatar al 58’ con un golazo. Al 77’ volvió a aparecer Rugamas, firmando su doblete, que significó el tercer triunfo seguido para los santanecos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exjugador de Isidro Metapán fue hallado muerto tras secuestro

El exjugador de reservas de Isidro Metapán, Julio Umaña, fue encontrado muerto en el cantón La …

MÁS INFORMACIÓN
Getafe 0-0 Real Madrid: El equipo de Zidane sigue en modo intermitente

El Real Madrid (3º) no pudo pasar del empate 0-0 en el campo del Getafe (4º) …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.