Cerrar [X]

Nacionales

Fiscal dice Funes sigue recibiendo dinero del Estado

Redacción web/DEM

viernes 10, agosto 2018 - 8:43 am

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, aseguró que el expresidente de la República, Mauricio Funes, continúa recibiendo dinero del Estado y que es un militar el que se lo traslada a Nicaragua, país en el que se encuentra asilado.

“Este señor Mauricio Funes sigue recibiendo dinero público allá en Nicaragua, un militar le lleva el dinero del pueblo”, dijo esta mañana el fiscal en la entrevista Frente a Frente.

Meléndez lanzó fuerte duras críticas al exmandatario y lo exhortó a volver al país para responder a la justicia por los delitos que se le imputan “si tan inocente es”.

publicidad

“¿Por qué no viene a El Salvador y se somete a la justicia?, posiblemente le podamos aplicar un procedimiento similar (al de #CasoSaca) (…) este señor aparte de todo es un cobarde, sus mujeres están dando la cara por él”, señaló.

El fiscal reveló también que Funes habría dado dinero al expresidente Elías Antonio Saca para conformar un partido político.


El expresidente de la República, Mauricio Funes, está siendo investigado por el caso denominado “Saqueo Público”, en el que es acusado de lavar $351 millones de Casa Presidencial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Embajadora de Estados Unidos dice nuevo fiscal debe dar continuidad al combate a la corrupción

La embajadora de Estados Unidos Jean Manes, volvió a reiterar la necesidad que el país cuente con …

MÁS INFORMACIÓN
Asamblea reduce a 17 la lista de candidatos a fiscal general

La subcomisión política de la Asamblea Legislativa entregó esta tarde su informe a la comisión política …

MÁS INFORMACIÓN
IIDC pide a Asamblea divulgar mecanismo de evaluación para elección de fiscal

El Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional (IIDC) sentó postura, en relación al proceso de elección del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.