Nacionales

Fiscal: hay personas que no fueron procesadas ni investigadas en caso Diego de Holguín

Redacción DEM

lunes 2, diciembre 2019 - 11:31 am

El Fiscal General, Raúl Melara,  dijo hoy que hay personas que no fueron procesadas ni investigadas en el caso del bulevar Diego de Holguín -hoy monseñor Romero- que llevó a la condena del exministro Jorge Nieto, y por ello ha pedido un informe a las unidades especializadas del Ministerio Público.

He pedido un informe detallado a las unidades especializadas porque yo estoy plenamente convencido que hay personas que procesadas ni investigadas en su debido momento. Hay que ver qué arroja ese informe", dijo Melara a periodistas.

Nieto -quien fungió como titular del MOP en parte de la administración Saca- fue condenado el viernes a 12 años de prisión. Su antecesor, David Gutiérrez, nunca fue procesado, a pesar que bajo su administración se inició la construcción del bulevar que tuvo que ser terminado en la administración Funes.

publicidad

Melara admitió que existe la posibilidad de que algunos de los delitos cometidos hayan prescrito, pero sostuvo que "si estamos en tiempo, les aseguro que los vamos a procesar".

 


 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.