Nacionales

Fiscal le dice a Funes que investigaciones confirman que "fue vulgar para saquear el país"

Redacción web/DEM

miércoles 11, diciembre 2019 - 4:40 pm

Ilustración DEM

El fiscal general de la República, Raúl Melara, le advirtió hoy al expresidente Mauricio Funes, asilado en Nicaragua y acusado por varios casos de corrupción en El Salvador, que "deje de preocuparse por los casos ajenos, ya que de esos me ocupo yo", y le advirtió que la investigaciones en su contra avanzan a "pasos agigantados".

El texto de Melara colgado en su cuenta oficial de Twitter responde al cuestionamiento del expresidente Funes sobre el caso del expresentador de televisión, Jorge Hernández.

publicidad

"Ya que se pavonea de combatir la corrupción a fondo, explíquenos ¿por qué Jorge Hernández ya no es considerado imputado en el proceso por lavado", cuestionó Funes al fiscal Melara en Twitter.

El jefe del ministerio público le respondió así al exmandatario: "Lo que sí debe importarle es que en los suyos vamos avanzando a pasos agigantados y descubriendo cada vez más, lo vulgar que fue para saquear el país".


Funes, quien habitualmente usa las redes sociales para criticar procesos judiciales o decisiones de gobierno, se vio envuelto hace unos días en un escándalo tras acusar a un grupo de menores de edad de formar parte de un plan para atentar en su contra, y que luego tuvo que retractarse.

Esto dijo el fiscal:

 

Este fue el twit de Funes que provocó la reacción del fiscal Raúl Melara:

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FGR: Violador en serie atacó a cinco mujeres en San Miguel

  Marvin Omar Castro Rodríguez, de 23 años de edad, capturado recientemente por las autoridades, será notificado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.