Nacionales

Fiscal pide denunciar “mano criminal” en distribución de agua

Gerson Chávez

martes 21, enero 2020 - 12:04 am

El fiscal general de la República, Raúl Melara recomendó que el Ministerio de Salud y la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda) denuncien cualquier indicio de sabotaje para afectar la calidad del agua potable que llega a los hogares.

En primer lugar, es el Ministerio de Salud (debe) de ver lo que está ocurriendo. Si hay alguien que está metiendo mano criminal en eso serán las autoridades las que deben denunciarlo en la Fiscalía, para que nosotros podamos investigar”, recomendó el fiscal general.

El jefe del Ministerio Público señaló a la Anda como la institución encargada de velar por la calidad del agua potable que reciben los salvadoreños, esto tras las denuncias de presencia de algas en el suministro de agua potable.

publicidad

“Hay una institución que es la que debe de velar por todo el sistema de acueducto y alcantarillado. Esta institución se llama Anda. Si ellos denotan alguna irregularidad, pues ellos lo deberán informar a la Fiscalía”, sentenció el fiscal general.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscalía oficializa investigación sobre declaraciones de Cristina López

El fiscal general, Raúl Melara, dijo que determinarán si los hechos relatados en una cuenta de …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona fulmina al Sevilla en ocho minutos

El Barcelona vivió una noche plácida en el Camp Nou con un triunfo 4-0 ante el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.