Nacionales

Fiscalía acusó a pastor Rivas por conducción peligrosa

Iliana Cornejo con reportes de Juan Carlos Vásquez

jueves 25, abril 2019 - 3:20 pm

La Fiscalía General de la República acusó al pastor del Tabernáculo Internacional de Avivamiento (TAI), Carlos Rivas, del delito de conducción peligrosa, el pasado miércoles 24 de abril, después de las cuatro de la tarde, en el Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador. 

Según el Centro Judicial Isidro Menéndez, el documento de acusación presentado por la fiscalía en contra de Rivas señala que él se negó a realizar la prueba de alcotest, pero  el agente que declaró dijo que estaba en aparente estado de ebriedad, tenía los ojos rojos y un fuerte aliento a licor.

La acusación fue presentada siete días después y mañana deberá presentarse al juzgado para ser notificado del delito; la audiencia ya ha sido programada para el próximo lunes 29 de abril en la mañana. 

publicidad

La Fiscalía ha pedido medidas sustitutivas a la detención, porque la pena es menor a tres años de cárcel. 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.