Cerrar [X]

Nacionales

Fiscalía crea unidad para sectores vulnerables

Iliana Cornejo

jueves 13, julio 2017 - 2:34 pm

El fiscal general de la república, Douglas Meléndez, afirmó hoy que han creado una oficina especial para atender las poblaciones vulnerables como las mujeres, niñez, adolescencia y adultos mayores.

“Hemos determinado por tanto que necesitamos oficinas que atiendan directamente esas poblaciones que en algunas ocasiones se han estado quejando en la atención que se les da, no solo en investigar los delitos que les afectan sino en la atención que pueda dar el Estado para ellas”, dijo el fiscal esta tarde, en la presentación de su informe de labores ante la Asamblea Legislativa.

El funcionario también dijo que están tratando de crear grupos de fiscales que puedan atender a la población, cuando lo que denuncian no son delitos. La idea, dijo es mejorar la atención que da el Estado.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acusan a Miss USA de burlarse de dos concursantes porque no hablan inglés

Sarah Rose Summers, quien representa a Estados Unidos en el Miss Universo, está dando de qué …

MÁS INFORMACIÓN
Aquaman inspiró a jornada de limpieza en El Salvador

El pasado 9 de diciembre se llevó a cabo en la Barra de Santiago, Ahuachapán, una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.