Nacionales

Fiscalía detiene a dos guatemaltecos con más de $117 mil

Redacción web / DEM

sábado 29, junio 2019 - 2:53 pm

La Fiscalía General de la República (FGR) informa que en las últimas horas se capturó a los ciudadanos guatemaltecos Jonás Alberto Chiac Sandoval, de 38 años, y José Arturo Panamá Monroy, de 21. Ambos fueron capturados a 4 millas náuticas en la bocana del Río Lempa en territorio salvadoreño.

Los guatemaltecos viajaban en una lancha y al ser intervenidos por miembros del Grupo Cuscatlán de la División Antinarcóticos de la PNC, se les descubrió que transportaban $117,740.00.

Serán procesados por el delito de Casos Especiales de Lavado de dinero y de Activos.

publicidad

En el transcurso del año 2019, la División Antinarcóticos contabiliza la incautación de 640.21 kilogramos de diferentes tipos de drogas, las cuales tiene un valor comercial en el mercado de $31108,279.32 dólares; así mismo se ha realizado la detención de 1,684 personas por diferentes delitos relativos a las drogas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.