Cerrar [X]

Internacionales

Fiscalía mexicana abre investigación por la muerte de 19 hombres

EFE

lunes 3, julio 2017 - 12:00 am

EFE

La Fiscalía General del estado de Sinaloa informó ayer que abrió dos carpetas de investigación por los tiroteos registrados la noche del viernes en un poblado del municipio de Mazatlán, los cuales dejaron 19 personas muertas y cinco policías heridos.

La fiscalía precisó que el asesinato de dos hombres en calles del poblado de Villa Unión (Mazatlán) derivó en una persecución y enfrentamiento entre policías municipales y supuestos pistoleros, en el que murieron 17 individuos.

publicidad

Indicó que la primera carpeta de investigación se abrió por la muerte de los dos hombres presuntamente asesinados a manos de un grupo criminal antagónico, la cual ocurrió a las 08:15 P.M. hora local.

El hecho desencadenó la persecución (por parte de policías municipales) de los supuestos pistoleros que viajaban en tres camionetas, y concluyó con un enfrentamiento en los alrededores del camino hacia el poblado de Aguaje de Costilla, detalló la fiscalía.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mueren dos supuestos pandilleros en enfrentamiento con policías en Sonsonate

Dos supuestos pandilleros murieron esta madrugada tras enfrentarse a policías de la Unidad Táctica Especializada Policial …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía reporta varios homicidios este domingo

La Fiscalía General de la República (FGR) ha reportado varios hechos violentos en diferentes puntos del …

MÁS INFORMACIÓN
Reportan dos homicidios en el oriente del país

Dos personas fueron asesinadas en diferentes departamentos del oriente del país, según reportes brindados esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.