Cerrar [X]

Nacionales

Fiscalía reporta varios homicidios este domingo

Redacción web/DEM

domingo 18, noviembre 2018 - 1:58 pm

Archivo DEM

La Fiscalía General de la República (FGR) ha reportado varios hechos violentos en diferentes puntos del país, este domingo, a través de su cuenta de Twitter.

Hasta la 1:30 de la tarde de este domingo, la FGR informó sobre cinco homicidios. Uno de estos en la calle hacia el cantón Puerto Parada, en el departamento de Usulután, donde fue asesinado un hombre.

publicidad

Siempre en el oriente del país, pero en el departamento de La Unión, las autoridades indicaron que un hombre que fue lesionado con arma de fuego, cuando se encontraba en un velorio en el caserío Chicaguito, cantón Bobadilla, del municipio de San Alejo, murió en el hospital nacional.

Asimismo, la FGR comunicó del asesinato de un hombre en el kilómetro 56 1/2 de la carretera Litoral, cerca de la escuela del cantón San Rafael Obrajuelo, en La Paz.


Otro crimen fue cometido en el caserío La Quebradona, cantón Santa Emilia, Sonsonate. Mientras que La Libertad, fue asesinada otra personas en la finca El Porvenir, cantón Lourdes, Colón.

Según estadísticas de la policía, ayer fueron cometidos siete homicidios en el país. Las autoridades policiales destacan una reducción de 554 homicidios este año comparado con el 2017.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FGR pide cárcel para pandilleros y colaboradores detenidos el lunes

La Fiscalía General de la República (FGR) acusa de varios delitos y pide la detención de …

MÁS INFORMACIÓN
Suspenden labores en alcaldía de Santa María, Usulután y denuncian arbitrariedades

Trabajadores municipales de la alcaldía de Santa María, Usulután, suspendieron labores esta mañana y denunciaron una …

MÁS INFORMACIÓN
Implicados en homicidio de Ramón Kury podrían pertenecer a estructura de sicariato

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, informó esta mañana que investigan si …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.