Nacionales

Fiscalía solicitó restricción migratoria para Adán Salazar

Redacción Web

martes 4, abril 2017 - 7:09 pm

Adán Salazar.

El titular de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), Héctor Rodríguez, confirmó que la Fiscalía Generala de la República (FGR), solicitó una restricción migratoria contra José Adán Salazar, conocido como “Chepe Diablo” y Juan Umaña Samayoa, edil de Metapán, acusados de lavado de dinero.

“Para estas dos personas (Salazar y Samayoa) ya nosotros habíamos cerrado las fronteras. Afortunadamente fue un operativo efectivo y se pudieron realizar las capturas”, aseguró Rodríguez.

publicidad

Durante la tarde, la Fiscalía realizó allanamientos en negocios vinculados al Salazar Umaña, así como en la alcaldía metapaneca. Al cierre de esta nota los operativos, que fueron supervisados por el fiscal general, Douglas Meléndez, continúan en proceso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Chepe Diablo” a juicio por lavado de $138 millones Representantes de la CICIES llegaron ayer como observadores a la audiencia preliminar.

El empresario, José Adán Salazar Umaña, mejor conocido como “Chepe Diablo”,  el exalcalde de Metapán, Juan …

MÁS INFORMACIÓN
Declararán rebeldes a hijos de “Chepe Diablo” y Juan Umaña

Los cuatro imputados son prófugos desde el 4 de abril del año 2017, cuando la Fiscalía General de...

MÁS INFORMACIÓN
Jueza bloqueó acceso de periodistas a la audiencia preliminar

Pese a que la Fiscalía General de la República desde que judicializó el caso nunca solicitó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.