Deportes

“Fito” Zelaya anuncia que su debut está cerca

Astrid Mejía

jueves 25, abril 2019 - 2:54 pm

Casi tres meses han transcurrido desde que el delantero salvadoreño Rodolfo “Fito” Zelaya fue presentado como uno de los fichajes más mediáticos de Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS), pero los aficionados angelinos siguen sin poder verlo jugar, debido a una distensión en el sóleo derecho sumado a la falta de condición física del jugador ante su inactividad.

Tanto el club como el jugador confirmaron esta semana que su debut está cerca, al superar la lesión que le ha impedido ser tomado en cuenta en nueve jornadas que lleva disputadas la LMS en la temporada 2019.

De hecho, el equipo Gold and Black le dedicó un vídeo al exjugador de Alianza FC en el que afirma que “está casi listo”, tras la larga espera.

publicidad

“La verdad, me siento bastante bien, poniéndome ya bien físicamente para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico y contento con eso que ya estoy bien de la lesión”, expresa Fito Zelaya en el vídeo.

“La verdad que estoy con muchas ganas de querer jugar, sabemos que tuve esa lesión que me ha marginado del equipo prácticamente, pero gracias a Dios ya estamos bien, he ido a ver los partidos, el equipo está jugando muy bien, tiene la idea muy clara de lo que quiere el profesor (Bob Bradley) y es un gran espectáculo ver al equipo cada fin de semana con esa gran afición que tiene”, añade.


En la próxima jornada, Los Ángeles enfrentará al Seattle Sounders este domingo en el CenturyLink Field, donde todos estarán pendientes de que reciba su primera convocatoria o bien habrá que esperar hasta el 5 de mayo cuando enfrente al Chicago Fire.

“Tengo muchas ganas de querer debutar, vamos a paso a paso y sabemos que ya va a llegar el momento de poder ser convocado”, indicó Fito, tomando la situación con calma.

“Tengo muchas ganas de querer debutar, vamos a paso a paso y sabemos que ya va a llegar el momento de poder ser convocado”
Fito Zelaya
Delantero de Los Ángeles FC

COMPETENCIA DURA

Pero el ariete sabe que no será nada fácil ganarse un puesto en la titular de Bob Bradley, ante la tremenda actuación que están teniendo sus compañeros de ataque Carlos Vela, de México, y Diego Rossi, de Uruguay, quienes con sus goles (juntos suman 16 tantos) tienen a Los Ángeles en el primer lugar de la Conferencia Oeste con 22 puntos (7-1-1).   

Vela es, de hecho, el líder en el goleo individual de la Liga estadounidense con 10 tantos y, además, suma cinco asistencias, mientras que Rossi ha encajado seis dianas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila pasa a la final de fútbol salvadoreño

El club Águila se impuso 2-0 al Isidro Metapán este sábado en el partido de vuelta …

MÁS INFORMACIÓN
90 minutos de drama y euforia

Águila e Isidro Metapán definirán hoy en el estadio Juan Francisco Barraza al primer clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.