Deportes

“Fito” Zelaya confiesa que desea salir de Los Ángeles FC

Redacción Deportes

miércoles 13, noviembre 2019 - 12:00 am

Ayer, después de su primer entrenamiento con la Selección Nacional, el delantero Rodolfo Zelaya reveló su deseo de abandonar su actual club Los Ángeles FC por falta de minutos, que directamente ha afectado a su nivel futbolístico.

“Ya hablé con la gente de LAFC y esperamos a ver qué es lo que puede pasar porque tenemos un año aún de contrato, pero obviamente quiero salir y jugar, quiero tener más participación en un equipo y ahí está difícil tenerla”, manifestó Zelaya.

Preguntado sobre si desea seguir fuera del país, el salvadoreño respondió que “obviamente sí, pero ahorita tengo un contrato, media vez no tenga mi finiquito o el acuerdo que llego con ellos no puedo opinar al respecto”.

publicidad

Todo apunta que Rodolfo Zelaya saldrá de titular para los juegos ante los caribeños y asegura estar trabajando para representar a El Salvador como siempre lo ha hecho, con goles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.