Cerrar [X]

Deportes

Fito Zelaya duro contra Carlos de los Cobos: “Es puro estar vendiendo humo”

Astrid Mejía

miércoles 27, febrero 2019 - 7:49 pm

El reciente fichaje de Los Ángeles de la MLS, Fito Zelaya, le respondió al seleccionador Carlos de los Cobos, tras manifestar en un medio escrito que no llamará a la Selecta a ningún jugador que haya estado vinculado en amaños de partidos, al ser cuestionado sobre la negativa de convocar al delantero salvadoreño.

“Realmente ese tema para mí ya quedó atrás, él está molesto capaz porque yo dije que media vez él estuviera en la selección, yo no iba, entonces empezó a hablar, realmente yo soy una persona que voy de frente, no me gusta ser doble cara y él puede decir lo que él quiera”, manifestó Fito Zelaya a @hoydeportes_USA.

“Está demostrado que ahorita no ha hecho un buen trabajo en la selección, en su primera etapa sí lo hizo, pero ahora más que todo es puro estar vendiendo humo porque los resultados ahí están, estamos a punto de quedarnos fuera de la Copa Oro, ojalá se pueda recuperar y clasifiquen, que lo veo un poco difícil”, estimó.

publicidad




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.