Cerrar [X]

Deportes

“Fito” Zelaya se perderá lo que resta del torneo

Astrid Mejía

martes 13, noviembre 2018 - 3:00 pm

Rodolfo Zelaya, delantero salvadoreño de Alianza FC / DEM

Malas noticias para Alianza. Su goleador Fito Zelaya se perderá lo que resta del torneo Apertura 2018, por lo que no podrá echarle la mano al equipo en la búsqueda del tricampeonato histórico para la institución alba.

Alianza comunicó esta tarde, tras realizársele una resonancia magnética, que al jugador se le ha diagnosticado una ruptura del menisco medial y degeneración del menisco lateral de la rodilla izquierda, lo que le tomará un tiempo estimado de recuperación de un mes a mes y medio.

publicidad

Eso significa que Fito Zelaya no podrá estar en las últimas dos jornadas contra Chalatenango y Sonsonate, por lo que tampoco podrá seguir aportando goles para optar al trofeo del máximo romperredes del torneo, dejando la cuenta en 13 tantos, la cual puede ser superada por sus perseguidores más cercanos, el argentino Iván Rocca del Chalatenango, con 11, o Waldemar Acosta de Águila y Clayvin Zúniga de Limeño, ambos con 10.

El jugador insignia del equipo albo tampoco estará en la fase de cuartos de final, ni en las semifinales del torneo. Si la recuperación le toma un mes y si Alianza clasifica, Fito llegaría justo para jugar la final el 16 de diciembre.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallece Don Newcombe, leyenda de las Grandes Ligas de béisbol

El exlanzador Don Newcombe, uno de los mejores pitchers de la historia de los Dodgers de …

MÁS INFORMACIÓN
Técnico del Monterrey: “Nos tomamos con mucha seriedad este encuentro” El DT de Rayados no dio pistas de su once inicial.

"Nuestro objetivo es ser campeones". Así lo aseguró el técnico de Rayados, Diego Martín Alonso, esta …

MÁS INFORMACIÓN
Limeño tumba el récord invicto de Santa Tecla en Las Delicias

El único tanto de Yubini Salamanca al minuto 38 fue suficiente para que el Municipal Limeño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.