Cerrar [X]

Deportes

“Fito” Zelaya será intervenido de su rodilla derecha

Redacción Deportes

miércoles 19, diciembre 2018 - 12:00 am

El jugador emblema de Alianza FC, Rodolfo Zelaya, será sometido hoy a una intervención quirúrgica para limpiar y librar al atacante blanco de una “leve molestia” en su rodilla derecha, la cual resintió en algunos tramos del torneo Apertura 2018.

La información fue proporcionada por el gerente deportivo del subcampeón nacional, Lisandro Pohl, a un periódico matutino salvadoreño. Pohl aclaró que no se trata de algo grave ya que no impidió a Fito jugar la final que perdieron ante Santa Tecla FC (2-1), el domingo pasado. “Es una operación simple que requerirá una semana de reposo”, dijo Pohl.

Hasta el momento, el estado de “Fito” Zelaya no ha estropeado las negociaciones con los equipos interesados, es más Pohl indicó que aún no se ha definido el futuro del delantero ya que el equipo Nantong Zhiyun, recién ascendido a la China League One, no ha respondido a las condiciones establecidas para el traspaso de Zelaya, por lo cual aún queda abierta la posibilidad de escuchar ofertas de otros clubes de China y de otras ligas interesadas.

publicidad

“Desconozco más detalles al respecto, Fito podría jugar siempre con ellos, con otro club siempre en China o podría irse a otra liga, eso lo sabremos hasta la otra semana”, concluyó Pohl.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ricardinho, al rescate de Metapán

El delantero Ricardo Ferreira salvó un empate “in extremis” para Isidro Metapán frente al Pasaquina en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.